domingo, 15 de mayo de 2011

Mis intenciones

El nombre de este blog está dedicado a esas cinco mujeres que se conocieron en un evento el cual íbamos cargadas de ilusiones y nervios. Conectamos como si nos conociésemos de toda la vida, cinco mujeres diferentes cada una y todas con un gusto parecido la cocina.
Luego esta tarde al meterme en la cocina para relajarme (ilusa de mí) como siempre ha terminado llena, niños, gato, marido y la que suscribe y pensé... el nombre es perfecto...
El crear este blog era para hacer recetas con esa pinta tan bonita, que hacen en otros blogs que para mí son perfectos, Al hacerlas yo puedo verlas desde el punto de vista de una simple mortal aficionada… luego mi realidad es otra y despierto delante de mi criatura... a la cual quiero, claro, es mía, fruto de mi sufrimiento y constancia para lograr ese bizcocho perfecto... pero alguna vez que otra no llega a buen puerto. Esta tarde haciendo una de esas recetas he pensado... podía hacer un blog-diario para reflejar como me salen las cosas y no volver a tropezar en la misma piedra si me sale mal... y dicho y hecho, pero claro esa era la idea hasta que me puse manos a la obra... y tropecé...

1 comentario:

  1. Pero que callado tenías lo de este blog!!!. Ya nos lo podías haber dicho. Me gusta que el nombre se relacione con nuestro encuentro mediático y me gusta por las recetas que publicas. A veces pienso ¿cómo es posible que nos uniéramos tanto en apenas 48 horas de relación? Sólo los planetas lo saben...
    Te seguiré a partir de ahora.
    (te guardaré el secreto Coquelux)
    Besos

    ResponderEliminar