miércoles, 15 de junio de 2011

Otro intento y fracaso...

Bueno uno de mis blogs preferidos es "Objetivo cupacake perfecto" es de Alma como muchas sabreis, y leyendolo me lo paso genial, es tan simpatica y siempre tan dinamica. Aparte de generosa y "buena gente" como se dice en mi tierra.


Hizo hace algún tiempo unos Chocopots... y a mí me parecio buena idea hacerlos... pero ya se sabe que el hombre propone y Dios dispone....




NOTAS:
- El fallo fue que mis moldes eran más bajitos y más abiertos, resultado que se hicieron y no quedo con el chocolate fundido... Pero estaba muy bueno.
- El sabor es suave y para nada pesado.
- Intentar hacer las recetas en moldes parecidos a lo de los blogs....
- Cambie un poco la receta... como era para los niños lo hice con chocolate con leche de nestle... me encanta ese chocolate.
- La mezcla queda muy líquida.

Bueno, cuando descanse de los preparativos de la fiesta de cumple de mis niños, os pongo fotitos y explicaciones de los bundt y tarta de chuches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario