domingo, 2 de octubre de 2011

Vuelta del descanso directa al Sugar09

 
Este viernes fui a la feria de Sugar09, el año pasado me quede con ganas de ir... pero pensé sola... como que no me apetece y con marido y niños... pues no era plan... ya sabéis  a lo que me refiero, niños corriendo, tocando y molestando y tu respectivo... mirando el reloj de reojo con cara de poker... dirigiéndote miradas que te dicen... ¿te falta mucho?

Así que me quede con ganas, este año mi niña ha empezado a gustarle hacer recetas conmigo y pensé que sería buena idea compartir una tarde con ella, sólo chicas..., luego surgió la oportunidad de ir con unas amigas... así que más se puede pedir...
                                                  
Este stand es de Alma Objetivo Cupcakes Perfecto.

Sugar09 tiene varias partes, las tiendas de repostería para mi gusto un poco pequeñas, tienes que esperar que salga la gente para poder echarle un vistazo, lo bueno que tienes unas cuantas tiendas juntas y no tienes que recorrerte medio Madrid para poder ir a cada una, lo malo que no tienen todo lo que acostumbran a tener... pero claro no se puede pedir todo...
Había visto rodillos con grabados para hacer fondant o galletas con formitas pero no tan grandes, tenían tamaño de un rodillo normal. Se llevan mucho los moldes de silicona, para hacer formas con fondant, tienes todos los dibujos imaginables...

Luego esta la parte de concurso, diferentes tartas para ser votadas...



Y diferentes stands de personas que se dedican a este mundo cons sus creaciones, no venden nada sólo tienen información de sus talleres, o venta al publico. Cosas muy bonitas, algunas de las que estaban:  

La Sorpresa de Clara 



Laresposteria


Taller de tartas: me sorprendieron sus cupcakes personalizados con caritas.




Las galletitas de Tita: Me encantan, los conozco hace algún tiempo, se dedican hacer una galleta para cualquier celebración con su caja correspondiente. Sus muñecos son muy simpaticos, esta vez tenían un objetivo muy bonito, han hecho un puzzle de galletas del mapa de África, lo que saquen de su venta lo donaran para África. 




 Fairy Cakes Virginia... no la conocía





Pero la que me dejo, impactada y me volví loca al ver sus creaciones fue Kekos &Kookies bueno sus galletas de Virgen de Guadalupe... me parecieron una preciosidad.


Su Portal de Belen... sin palabras


Sus recuerdos de comunión...

Y este de bautizos...

Bueno y con vistas a la Navidad. ¿Qué os parece?




Había más sitios pero esta es una pequeña muestra. Si te gusta este mundo y te quieres acercar un día, esta bien para pasar un rato, ver las tendencias, nuevas creaciones, la entrada costaba 10 euros un día, los niños menores de 8 años no pagan. Ya sabéis para gusto los colores. Yo me pase una tarde muy agradable entre amigas y mi princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario