jueves, 21 de julio de 2011

Curiosidades


Este libro de recetas es de mi bisabuela Felipa, era una mujer cargada de energía, un terremoto, hacía de todo, cosía, pintaba, regentaba un negocio con mi bisabuelo, crio a sus nietos, (ya que mis abuelos trabajaban) y cocinaba.


La imprenta donde fue hecho en los “Talleres penitenciarios de Alcalá de Henares” . El inicio del libro no tiene desperdicio dice…

… Este libro va dedicado a todas las amas de casa y, en particular a aquéllas que, por no disponer de una buena cocinera…




Lo guardo como un tesoro, es del año 1953. No esta completo le falta el final del índice. Pero las recetas están completas. Contiene unas 1050 recetas.


Mi marido me ha dicho que esta librería esta en Moncloa... me acabo de enterar...











Contiene toda clases de recetas, sopas, purés, salsas, huevos, arroz, macarrones, verduras, fritos, pescados, carnes, ternera, cerdo, fiambres, cordero, guarniciones, aves y caza, ensaladas entremeses fríos y calientes, bollos para el té, canapés, repostería, mermeladas y compotas, helados, ponches calientes, gelatinas, galletas, bizcochos… de todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario