domingo, 3 de julio de 2011

No hay dos sin tres...

Lo primero es daros las gracias por los mensajes que me mandáis y me dejáis.
Este blog lo cree con la intención de "llevar un diario" de mis creaciones, para que no se me olviden como me quedaron, que sentí haciéndolo, cuanto sufrí... ja ja...
Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que he sido descubierta y se lee lo que hago... Me falta mucho para llegar al nivel que me gustaría, cuando veo algunos blogs... alucino, como la gente puede crear tanta maravilla... Se que no llegaré nunca a esos niveles, pero lo seguiré intentando... ja ja
Soy un poco masoca, me pongo de los nervios, cuando voy a desmoldar una bizcocho... o cuando empiezo a amasar el fondant... y veo que se pega, que se me hace un agujero... me dan ganas de gritar…. (mi marido me dice que me cambia el humor... lo sé) . Pero no lo puedo evitar, quiero hacerlo bien, que salga perfecto... Luego mi realidad es otra… pero bueno. Lo que cuenta es participar… (eso era lo que te decían de pequeña cuando perdías.. ja ja)

La verdad que ganar el concurso de Alma, ha sido una pasada… me ha encantado cuando me lo dijo… me sentí genial. Le quiero dar la gracias por lo “BUENA GENTE QUE ES” siempre ayudando y tan generosa… Es un encanto de chica, además una artista con todo lo que hace y yo me lo paso genial leyendo su blog.


Bueno esta tarta es la tercera que hago de fondant, resulta que cuando mi niña mayor nació, coincidimos en la habitación con una pareja que el niño había nacido media hora antes que la mía. Congeniamos y desde entonces (hace 7 años ya..) nos vemos regularmente y todos los cumples los celebramos juntos…

Así que aparte de mi repetitivo bizcocho de nesquik… y el de mascarpone con manzana… (también repetitivo en mí) pensé algo simpático para los niños… y sencillo… con el calor que hace en la cocina estos días…. Así que se me ocurrió un Bob Esponja… es fácil… un rectángulo con patas… ja ja

Como siempre mi tabla de salvación la súper Sugarmur
Hice bizcocho de vainilla… (que quita el sentio… buenísimo) con ganache de chocolate cubriendo el bizcocho y relleno de buttercream de chocolate blanco el que hice para la tarta de Rayo Moqueen… estaba tan bueno… pero esta vez no lo monte… estoy últimamente “mu cansa” será el calor… los años… lo único que me apetece es estar tumbada leyendo un libro…













La cara no esta muy lograda... pero bueno, con lo feito que es el pobre... que más da ponerle más feo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario